viernes, 13 de enero de 2017

Algunas aclaraciones + Otro reto de clásicos

¡Hola Lectores! El día de hoy vengo a comentarles varias cosas que me parece necesario que tengan en cuenta sobre este blog y sobre las publicaciones y demás y aprovechando un reto nuevo al que me he anotado.

Como va a ser una entrada super rápida vamos a empezar con 7 párrafos introductorios sobre la importancia de la preservación del perro chihuahua para la funcionalidad de los bolsos de mano en las sociedades norteamericanas de la nueva ola.

Mentira, vamos a lo que nos interesa.

Lo primero y la razón por la que decidí hacer esta entrada es para anunciarles que regresaran algunas secciones que han estado un poco demasiado abandonadas y sonará como una completa mentira pero muchas veces olvido que tengo abiertas esas secciones y simplemente no recuerdo actualizarlas hasta que revisión algunas entradas antiguas y salen a la luz.

No les voy a decir aún cuáles, simplemente estén atentos en las próximas entradas para que recordemos juntos qué rayos escribía antes.

Por lo mismo, la frecuencia con la que voy a publicar será mayor espero y más variada. Espero poder subir por lo menos dos o tres entradas por semana (no prometo nada) y espero que me dejen en los comentarios sus sugerencia y opiniones sobre lo que voy publicando.

Hay una sección que me causa mucho conflicto, recuerdan que hace no mucho escribía algo que se llamaba Carta abierta, bueno pues ese proyecto lo tengo en pausa indefinidamente por que ya no se me ocurren ideas, ya no me da tiempo, ya no me siento tan cómodo haciéndolo y muchas veces los destinatarios no me contestaban y eso era precisamente lo que quería evitar: quería que hubiera más interacción pero creo que no funcionó. No sé si algún día regresará pero por el momento no haré más entradas de ese tipo. Si se asoman a la entrada donde puedes inscribirte y estas cosas podrás ver un letrero con esta información.

Por cierto, no tengo planeado abrir nuevas secciones por el momento, pero uno nunca sabe. Me gustaría que me dijeran si les gustaría que hablara de algo que no sean libros y estas cosas.

Y a continuación una imagen para llamar su atención, no hablaré sobre Harry Potter pero siempre es bueno tenerlo presente (no me odien jaja),

Resultado de imagen para harry potter

Otra cosa que tenía que comentarles es que, como ya podrán haberlo notado, últimamente reseño y hablo mucho sobre clásicos porque es lo que actualmente estoy leyendo y lo que más me gusta. No quisiera clasificar este blog como de "clásicos" porque me sentiría un poco limitado en cuanto a contenido pero si los clásicos no son lo suyo o no suelen leerlos espero que no me abandonen. Disfruto mucho hablar de ellos pero trataré de subir un contenido un poco más variado (no esperen reseñas, hace ya tiempo que no leo algo que no sea un clásico, sorry), haré mi mejor esfuerzo.

Antes de pasar a la parte del nuevo reto quisiera compartirles las únicas dos redes donde me pueden encontrar y que tienen que ver con el blog:

Twitter: @AlbertoG_L_E_Z
Goodreads: Alberto Glez

Y ahora sí, pasemos a hablar sobre un reto al que me he apuntado.

Lo encontré en el blog Palabras y Letras de Cyn y se llama "Leyendo a los clásicos 2017". Es muy simple: consiste en asignarte un cierto número de clásicos para leer en un año y cumplirlo (obviusly).

Les dejo las especificaciones que posteó Cyn en su blog.

El reto se llevará a cabo entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017
Consiste en leer por lo menos 5 libros clásicos.
Puedes revisar esta lista si no tienes idea de cuál leer, o preguntarle a tu lector de clásicos más cercano (o a mí, just sayin').
Puedes fijar la cuota de los libros con los que participas en este año.

Yo he decidido ponerme una cuota de 12 libros clásicos, ya la había anunciado cuando hice mis propósitos lectores para el año pero la repito y ahora con más ganas quisiera cumplirla.

Si ustedes son fervientes lectores de clásicos o si apenas se están animando no duden en visitar la entrada de Cyn para anotarse y ser parte de este hermoso reto.

Al final no ha quedado tan corta como creí así que dejemos lo de los perros para otra ocasión. Déjenme abajo todo lo que piensen sobre las noticias, sus ideas para entradas, qué clásicos piensan leer, cuál es la clave de felicidad y su talla de pantalón.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Feliz inicio de año y qué pena que hayas cerrado la iniciativa Carta abierta. Seguro vendrán otras y las disfrutarás mucho más. Te agregué en Goodreads y espero que tengas un buen año con tus retos de clásicos.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Feliz inicio de año también para tí. Espero que sea así, me gustaría abrir alguna iniciativa sobre clásicos porque los amo mucho pero aún no se me ocurre qué podría ser pero ya veremos qué surge.
      Muchas gracias, creo que ya te acepté y ya me uní al grupo, por cierto, ya estoy con mi primer clásico y esperaba algo diferente pero espero que mejore al final.

      Saludos.

      Borrar

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.