miércoles, 10 de febrero de 2016

Top 5 Wednesday: Libros que te spoilearon

¡Hola lectores invisibles! Yo soy Alberto, y siento haberlos dejado abandonados pero tuve un fin de semana un poco ocupado, pero ya es hora y les trigo otra entrada de esta bella sección.

En esta ocasión les voy a hablar de aquéllos libros que por alguna u otra razón fui spoileado (o auto-spoileado, ¿por qué no?), así que vamos a ello.

Imagen integrada 1


Grupo de Goodreads del Top 5 Wednesday

5. Harry Potter
Resultado de imagen para harry potter libros
Era obvio que habría miles de spoilers con esta saga y si a eso le sumamos que si salía una película en la TV yo la veía pues prácticamente me sabía toda la historia.


4. El niño con el pijama de rayas
Resultado de imagen para el niño con el pijama de rayas libro
Este sí fue un auto-spoiler porque había visto la película muchas veces antes que el libro y ya me sabía la historia de memoria, y como el libro y la película son idénticos pues más spilers no pudo haber.


3. Anna Karenina
Resultado de imagen para anna karenina libro
La verdad es que este libro no lo acabé de leer, me quedé como a 100 páginas de terminarlo y como no sé si lo voy a terminar  algún día no me importó que me dijeran el final y pues mi mamá me lo dijo y ahora sé cómo acaba y me han dado muchas ganas de terminarlo porque suena muy interesante.

2.  Bajo la misma estrella
Resultado de imagen para bajo la misma estrella portada
Tal vez sea trampa o tal vez no pero con este libro me pasó algo muy curioso: mientras lo leía una chica me vio y me dijo "oh me gustó ese libro, pero al final..." y me contó el spoiler pero fue tan gracioso porque aun con el spoiler encima lo seguí leyendo y yo ya iba con el pensamiento de lo que pasaría pero conforme iba avanzando se me hacia raro que pasará porque no daba señales pero confié en la palabra de la chica, pero cuando llegué al final pasó todo lo contrario a lo que me había dicho y me dio mucha más tristeza de la normal porque creí que pasaría otra cosa (lo que la chica me había dicho) y ahí supe que la chica no lo había leído y me había dado un spoiler falso. Así que si me spoilearon, mal, pero lo hicieron.


1. Leal
Resultado de imagen para leal veronica roth
Sí, a mi también me hicieron el spoiler universal y aún no leo el libro (no estoy seguro de si lo haré).


Y bueno, esta es mi triste vida de spoilers, cuéntenme qué libros les han spoileado (o se han spoileado ustedes mismos).

Cuídense.
Bye.

8 comentarios:

  1. Forever spoiler de Leal, no podré superarlo jamás.
    De TFIOS me contaron el final porque no creí que iba a leerlo, después conté el spoiler a una amiga que lo leía y terminé leyéndolo porque iba a salir la peli :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Ese spoiler es tan cruel pero todo el mundo lo hace, y ahora ya no tengo ganas de leer ese libro.
      Jajaj suele pasar, crees que no lo vas a leer y te cuentan todo y terminas leyéndolo.

      Saludos!!!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Pues yo soy esa que cuando habla de libros se olvida y spoileo sin querer. Y luego me siento fatal XD.
    A mi me han spoileado todos esos libros salvo Harry Potter porque yo me los leía antes de las películas (no todas, claro, las primeras ya habían salido, pero no las vi hasta terminar el libro XD)
    Y el spoiler de Bajo la misma estrella hizo que dejara el libro porque todo lo que leía que debería ser bonito a mi me rompía el corazón porque sabía como iba a acabar XD
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Ohhh que mal, yo trato de ser muy cuidadoso con eso.
      Wow yo no tuve fuerza de voluntad y veía las películas sin haber leído el libro, peor aún así me gustó mucho.
      Que triste, ese es un spoiler muy feo pero se puede ir sabiendo desde un poco antes lo que va a pasar al final, aún a´si es tan triste.

      Saludos!!!

      Borrar
  3. Solo coincidimos con el spoiler de leal. Con Harry Potter, por suerte cuando salió la primera película yo ya iba por el tercer libro, así que...jajajaja, me hizo mucha gracia de lo que te spoileó tu madre, yo también tengo a alguien que me hace mucho spoiler en la familia, pero le paro los pies cada vez que quiere hacerme un spoiler, spoileándolo yo primero con alguno de los libros que se quiere leer. Y lo que Bajo la misma estrella, a lo mejor la chica si se había leído el libro pero no quiso hacerte spoiler real para no estropearte el final.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      El spoiler de Leal es universal, son pocos los que lo han leído sin spoilers.
      Mi madre me spoilea todo el tiempo, si estoy viendo algun programa me dice: "ahh ese ya lo vi, al final se muere tal personaje", creo que en parte ya estoy acostumbrado, pero trato de evitarlo.
      Pues debido a su spoiler falso el final se me hizo más triste de lo que ya es, pero bueno, qué se le puede hacer.

      Saludos!!!

      Borrar
  4. ¡Hola!
    NO ME LO PUEDO CREER, ¿TE CONTARON EL FINAL DE ALLEGIANT? Lo divertido es dejar que lo lean y ver como lloran y sufren. Si lo cuentas ya no tiene gracia XD

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Y no solo una vez, creo que ya me lo sé de memoria sin haber leído el libro, no sé por qué la gente tiene una manía con contarlo.

      Saludos!!!

      Borrar

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.