viernes, 4 de diciembre de 2015

Book-Tag: El TBR infinito

¡Hola Lectores Invisibles! Yo soy Alberto, y en esta ocasión les traigo un booktag, espero que les guste.

A este booktag fui nominado hace ya bastante tiempo por Mary Anne de We are in Winterland y hasta ahora me he decidido hacerlo. La creadora es ella misma así que si lo quieren hacer denle los créditos.

Consiste en responde r a las consignas con aquellos libros que tengamos en formato físico o digital y que aún no hayamos leído.



1. Un clásico
Resultado de imagen para memorias de mis putas tristes
No es un libro de hace 500 años pero si es considerado clásico, se trata de Memoria de mis putas tristes escrito por Gabriel García Márquez. Aún no he leído nada del autor y espero que este sea un bueno comienzo (y espero leerlo pronto).


2. El TBR más reciente
Resultado de imagen para el oceano al final del camino
El libro que elegí para esta consigna es El océano al final del camino escrito por Neil Gaiman. De este autor sólo he leído Stardust y me sorprendió bastante así que hace como una semana que fui a la librería a buscar únicamente algo de este autor y me topé con este, así que veamos que pasa. Seguramente será mi próxima lectura.


3. Un libro que aún no terminas
Resultado de imagen para el señor de los anillos la comunidad del anillo libro
La edición que tengo la heredé de mi papá y es pocket así que tiene una letra diminuta y algo borrosa (por que no es tan reciente) así que no hace mucho que lo intenté leer pero fue inútil, en primera porque la historia no me enganchó y en segunda por la edición.
Sin embargo no dudo en leerlo pronto aunque tengo la intención de leer primero El Hobbit (pero necesito comprarlo con una edición bonita).


4. Un TBR autoconclusivo
Resultado de imagen para orgullo y prejuicio libro
Se trata del famoso libro Orgullo y prejuicio por Jane Austen. Desde hace tiempo tengo este libro pero aún no le he dado la oportunidad por miedo a que no me guste, creo que he creado muy altas expectativas con él y no quiero que me decepcioné así que estoy esperando a que pase un poco.


5. Un TBR de una saga o trilogía
Resultado de imagen para nada janne teller
Espero que se alcance a distinguir bien la imagen porque la portada del libro no me favorece mucho pero se trata de Nada de Janne Teller, el primer libro de una "trilogía", seguido por Ven y Todo aunque por lo que sé se pueden leer como libros autoconclusivos.
Desde hace mucho que quería leer este libro y creo que ya es momento de que lo lea, pronto lo haré.


6. Un TBR que hayas recibido de regalo
Resultado de imagen para el alquimista
El alquimista de Paulo Coelho me lo regalaron ya hace algunos meses pero no lo he leído porque he leído tantas críticas negativas y por lo poco que conozco de la trama no siento que me guste tanto. Sin embargo, le daré una oportunidad (no sé cuando pero lo haré) y espero que me guste.


7. Un TBR de autor nacional
Resultado de imagen para hasta no verte jesus mio
Se trata de una novela de Elena Poniatowska llamada Hasta no verte Jesús mio. Ya he intentado leer un libro de la autora y la verdad es que no lo terminé, sin embargo era más como una crónica y este es completamente narrativa (y a mi mamá le gustó) así que sin duda le daré una oportunidad.


8. Un TBR infantil
Resultado de imagen para a través del espejo y lo que alicia encontró allí
Ya leí Alicia en el País de las Maravillas y me gustó mucho y toca el turno de A través del espejo, y espero que me guste tanto como el primero.


9. Un TBR en inglés
Resultado de imagen para aristotle and dante discover the secrets of the universe
La verdad en este momento no tengo ningún libro pendiente en inglés así que por no dejar la categoría en blanco diré que una mis próximas compras será Aristotle and Dante discover the secrets of the universe de Benjamin Alire Sáenz, lo sé no me maten por no haberlo leído aún pero ya le daré una oportunidad (cuando lo compre claro, pero espero que sea pronto, antes de que termine el año).


10. Un TBR de no ficción
Resultado de imagen para sueños de igualdad martin luther king
En realidad no suelo leer mucho este género pero este me lo dejaron en la escuela asíq eu para mí cuenta. Se trata de Sueños de igualdad por Martin Luther King. La verdad no me llamaba para nada la atención pero muchos de mis compañero ya lo leyeron o lo están leyendo y les está gustando mucho, así que espero que sea un gusto compartido.

Y hasta aquí termina el booktag, espero que les haya gustado.

No suelo nominar gente pero como en esta ocasión me nomino la autora, quisiera que este booktag se difundiera un poco así que nominaré a:

Entre Historias y Portadas
Ailen's Bookshelves
Cazadora de vampiros


Dejénme sus respuestas abajo y si se deciden a hacerlo dejenme el link para poder visitarlo.

Cuídense.
Bye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.