miércoles, 21 de octubre de 2015

De la A a la Z: Con la F

¡Hola Lectores Invisibles! Yo soy Alberto, y les traigo otra entrada sobre esta sección, en esta ocasión con la letra F.

Así que vamos a ello...



Un libro
Resultado de imagen para fahrenheit 451Resultado de imagen para frankenstein libro portada
Sencillamente no pude decidirme entre Fahrenheit 451 y Frankenstein.
Ambos libros son fantásticos, tocan temas que te hacen reflexionar y de verdad valen mucho la pena.
Espero que se animen a leer por lo menos uno, porque son geniales.

Un blog
En esta ocasión la tendré que dejar vacía porque no sigo ningún blog con la letra F, así que si ustedes conocen alguno no duden en recomendarlo.

Un canal de booktube
El canal de Flor de tinta es bastante lindo y muy variado y de verdad vale mucho la pena.
Sus lecturas van desde clásicos hasta juveniles así que creo que hay para todos los gustos.

Una película
Resultado de imagen para fantastic four
Fantastic Four o Los cuatro fantásticos en español (la primera versión) me gustó mucho y creo que vale mucho la pena que la vean, conocer el origen del grupo y la personalidad de cada integrante es algo que me gustó mucho.

Una canción
La canción de Fluorescent Adolescent de los Arctic Monkeys me gusta bastante, es un grupo que me gusta mucho y esta es mi canción favorita de ellos.
Tiene ritmo, letra, el video está divertido, qué más se le puede pedir.
Si aún no la han escuchado se las recomiendo ampliamente, así como cualquier otra canción de esta banda.

Un extra
Resultado de imagen para frida kahlo las dos fridas
Me gustaría que investigaran sobre la vida y obra de la famosa pintora mexicana Frida Kahlo porque sus pinturas son realmente geniales pero para poder entenderlas mejor es necesario que conozcan su vida ya que van muy relacionadas.
Supongo que muchos habrán visto la película que hizo Salma Hayek, debo decir que es bastante real así que si no la han visto sería buena idea que la vieran.

Y bueno, hasta aquí las recomendaciones del día de hoy. Díganme que les parecieron y recomiéndenme cosas ustedes con la letra F.

Cuídense.
Bye.

8 comentarios:

  1. Buenas elecciones. De los libros tengo ganas de leer Fahrenheit 451 tengo ganas de leerlo desde hace años. La peli de Los 4 fantásticos no se cuantas veces me la he visto, las dos. La verdad las prefiero a la nueva que he ido a verla al cine y todo moderno con muchos efectos pero mala malísima. En cuanto a la música pfff a ese grupo no lo soporto, no me gusta no me preguntes porque porque ni yo lo se jajajaja
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Espero que lo puedas leer pronto.
      Yo no he ido a ver la nueva pero la verdad no me llama para nada.
      Jajaja que extraño, es un grupo que me gusta mucho pero cada quien sus gustos.

      Saludos!!!

      Borrar
  2. Quiero leer Frankenstein, es un libro que me apetece mucho. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Hola^^
    El canal de Flor de tinta me encanta <3
    ¡Muchas gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Que bueno que te guste.
      Espero que revises las demás recomendaciones.

      Saludos!!!

      Borrar
  4. Muero por leer a Bradbury, desde Crónicas marcianas me ha enganchado muchísimo. Y me recomendaron mucho Fahrenheit 451. Esa versión en particular de la peli Los 4 fantásticos me gustó mucho, lo admito. No es la mejor peli del mundo, pero sus actores en general me caen muy bien y el que hizo del villano es de mis favoritos, así que estoy de acuerdo con esa recomendación. Me apunto la peli de Frida Kahlo.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muero por leer Crónicas Marcianas, me lo han recomendado muchísimo y la ciencia ficción es uno de mis géneros favoritos.
      Espero que leas pronto Fahrenheit 451 porque es muy bueno.
      Tampoco es una de las mejores películas que haya visto pero sí está entretenida, es como esas peliculas para pasar un buen rato.
      Espero que te guste la pelicula de Frida, y que revises sus obras porque son muy buenas.

      Saludos!!!

      Borrar

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.