miércoles, 9 de septiembre de 2015

Top 5 Wednesday: Cosas que más me gustan de Blogger

¡Hola Lectores Invisibles! Yo soy Alberto, y les traigo el T5W de esta semana.
En esta ocasión el tema es un tanto diferente ya que no hablaremos de libros, autores o personajes sino de la comunidad de blogger y lo que más me gusta de ella.
El tema me encantó y espero que estén de acuerdo conmigo en las cosas que me gustan.

Imagen integrada 1
Grupo de Goodreads
Temas de septiembre

5. Conocer opiniones y puntos de vista diferentes a los míos.
Siempre que leemos un libro nos formamos nuestras propias opiniones y tenemos nuestros propios puntos de vista sobre lo que el autor intenta decirnos, sin embargo, cada lector es diferente y es interesante poder conocer las opiniones y puntos de vista de los demás para poder compararlos con los propios.

4. Obtener nuevas recomendaciones de libros.
Es inevitable que cuando visitas otros blogs no salgas con una lista de pendientes más extensa y que tal vez un libro que no te llamaba la atención te das cuenta de que es el tipo de libros que te gustan.

3. Practicar redacción.
Al escribir cualquier tipo de entrada estamos practicando nuestra ortografía y redacción y esto además es útil para la vida cotidiana ya que aprendes a expresarte mejor y a tener más fluidez al escribir y al hablar.

2. Conocer gente que ama la lectura tanto como tú.
El poder conocer gente que te entiende y que comparte gustos semejantes a los tuyos es algo de lo más gratificante que tiene la comunidad de blogger, sin duda poder platicar con alguien y que hable "tu mismo idioma" no tiene precio.

1. Poder fanboylear.
Es la razón por la que decidí volverme blogger y es lo que vale más la pena.
El poder hablar y fanboylear sobre libros, personajes y autores sin que la gente se te quede viendo de forma extraña o que no te entienda nada es increíble.
También el poder expresarte libremente, sin que nadie te critique o te diga como hacerlo es lo que más vale la pena.
No me arrepiento absolutamente para nada de haber creado un blog y espero que pueda seguir administrándolo por mucho tiempo.

Hasta aquí el top de esta semana, espero que les haya gustado.
¿Qué es lo que más les gusta a ustedes de la comunidad blogger?

Cuídense.
Bye.

18 comentarios:

  1. Hola^^
    Estoy de acuerdo con las cinco cosas, a mi también me gustan mucho.
    un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Que bueno que estés de acuerdo, ser blogger es algo genial.

      Saludos!!!

      Borrar
  2. ¡Hola Alberto!
    Completamente de acuerdo con todas, especialmente con lo de poder fanboylear!

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. ¡Coincido contigo! Blogger me ha aportado cosas maravillosas. ¡Es una maravilla! Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      A todos nos ha aportado muchísimas cosas (en su mayoría positivas) y eso lo vuelve algo increíble.

      Saludos!!!

      Borrar
  4. Totalmente de acuerdo. Sobre todo en el 1, poder escribir de las cosas que nos da la gana, una y otra vez, expresarnos, poner lo que nos gusta...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Definitivamente la libertad de expresarte sin que nadie te esté diciendo cómo o qué debes escribir es genial.

      Saludos!!!

      Borrar
  5. Coincidimos con todo ^^
    El punto 5 y el 2 podría destacarlos un poco más, son las dos cosas que más me gustan de todas.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Creo el punto 2 conlleva al 5 y es algo bastante interesante y realmente especial porque, por lo menos yo, no conozco a nadie de mis amigos que amen leer tanto como yo y poder encontrar gente así es indescriptible.

      Saludos!!!

      Borrar
  6. ¡Hola! Coincido contigo en todo. Realmente Blogger tienen muchísimas cosas buenas pero las que has nombrado son las mejores. ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Que bueno que coincidamos. Blogger es una plataforma maravillosa y no me arrepiento para nada de formar parte de ella.

      Saludos!!!

      Borrar
  7. El poder fangirl o fanboy es lo mejor
    un beso

    ResponderBorrar
  8. Coincidimos en todo, sobre todo en lo de fangirlear xD, la gente me mira raro por ello.También coincido en que se mejora mucho la forma de redactar y me gusta compartir opiniones. Muy buena entrada.Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Jajaja a mi también me miran raro y no entienden absolutamente nada de lo que digo.
      Mi forma de redactar ha cambiado muchísimo y se refleja en los trabajos escolares.

      Saludos!!!

      Borrar
  9. ¡Hola!

    Estoy muy de acuerdo con lo que has dicho, creo que blogger tiene muchísimas ventajas y es genial que haya crecido tanto. He conocido a gente maravillosa que comparte mis gustos literarios y ya no sólo esos, sino también en cine, música, etc. Poder tener a alguien de referencia me encanta; es decir, hay blogs que para mí tienen mucha credibilidad porque en varias ocasiones coincidí con sus opiniones y me han servido mucho a la hora de escoger mis próximas lecturas.

    En general, estoy muy satisfecha con lo que puedes encontrar en blogger. Me ha gustado tu entrada n.n

    No conocía tu blog, así que me quedo por aquí y te invito a pasarte por el mío si te apetece ^^ Sólo como consejo, tal vez deberías cambiar la fuente de las letras de las entradas porque cuando hay mucho texto y es una fuente poco definida a veces cansa leer y se ve todo poco claro (las básicas, Times, Arial y demás siempre son mucho mejores aunque sean más sencillas).

    Besos gatunos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Es verdad, yo también tengo mis blogs de referencia y siempre que leo una de sus entradas mi wishlist aumenta bastante.
      Que bueno que te haya gustado.
      Gracias, ahora me paso por tu blog.
      Gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta.

      Saludos!!!

      Borrar

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.