viernes, 4 de septiembre de 2015

Premio: Liebster Award #9

¡Hola Lectores Invisibles! Yo soy Alberto, y les traigo las respuestas a otro Liebster Award al que me han nominado.

Esta vez es por parte de Sharisse Miller del blog Cazadora de Vampiros. Muchas gracias Sharisse, sabes que estos premios me encantan.

Imagen integrada 2

Normas
  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.
Preguntas de Sharisse
1. ¿Cuál es el último libro que has leído? ¿Y tu lectura actual?
La verdad es que estoy en un bloqueo y el último libro que he leído ha sido Frankenstein de Mary Shelley y actualmente lamentablemente no estoy leyendo nada por lo que ya les comenté.

2. ¿Escuchas música mientras lees/escribes?
No suelo hacerlo, no porque me distraiga o algo así simplemente porque no me acostumbro (aunque si lo hago normalmente es a Sia)

3. ¿Prefieres leer libros conocidos o desconocidos?
En realidad no le doy importancia a esto, me fijo más en la temática y si me gusta no me importa si es el primero o el libro cincuenta del autor.

4. ¿Cuál es tu pareja literaria favorita? ¿De qué libro es?
Como no especifica que sea romántica diré que Liesel y Rudy de La ladrona de libros porque son tan perfectos y se complementan el uno con el otro que es imposible no amarlos.

5. ¿Y la que menos te gusta? ¿A qué libro pertenece?
Petta y Katniss, la veían venir jaja y pues supongo que no es necesario decir el libro.

6. ¿Ves alguna serie basada en un libro?
En estos momentos no pero la próxima semana van a pasar la primera temporada de Juego de Tronos y seguramente la voy a ver.

7. ¿Cuál ha sido la adaptación que más veces has visto?
Supongo que es alguna de Harry Potter pero ahora no estoy seguro de cuál.

8. ¿Te has negado alguna vez a leer un libro que luego te ha terminado encantando? ¿Cuál?
Pues Juego de Tronos no me llamaba la atención pero estaba en oferta del 50% y no podía desaprovechar esa oportunidad y lo terminé comprando aunque paso largo tiempo empolvándose en mi estantería, y ahora saben que lo amo y me parece el mejor libro de fantasía épica.

9. ¿Alguna vez has tenido una crisis lectora? ¿Por qué?
Muchas veces y como dije al principio: ahora mismo estoy pasando por uno.
Las razones pueden ser muy variadas: ésta por ejemplo, creo que fue por la presión de querer leer cuando volví a clases y hacía tareas y me sobrecargue de trabajo y me bloqueé, sin embargo me ha pasado por leer mucho tiempo de forma seguida, por que un libro no me está gustando, porque me haya dejado crisis existencial (aunque creo que a esto le llaman resaca literaria), etc.

10. Recomiéndame una canción que te recuerde a algún libro que hayas leído y dime cuál.
Creo que son pocas las canciones que asocio con libros, sin embargo It's time de Imagine Dragons me recuerda a Las ventajas de ser invisible porque es la canción que aparece en el trailer y la letra si tiene un poco de parecido con la historia del libro.

11. ¿Qué opinas de que ahora casi todos los libros sean sagas?
Me parece bien si realmente todos los libros tienen algo importante que aportar a la historia pero me molesta que solo lo hagan para sacar más dinero.

Mis preguntas
1. ¿Qué libro te ha dejado resaca literaria? ¿Por qué?
2. ¿Algún otro miembro de tu familia lee?
3. ¿Cuál es el último clásico que leíste?
4. Si escribieras un libro, ¿cómo te gustaría que se llamara tu personaje principal?
5. ¿Cómo ha influido Blogger en tus lecturas o en tus hábitos de lectura?
6. Puntúa del 1 al 10 la portada del último libro que leíste.
7. Imagina que pudieras viajar en el tiempo a cualquier época histórica pero que algo saliera mal y no pudieras regresar nunca más al presente, ¿qué época te gustaría que fuera?
8. Haz un casar, besar o matar con tu personaje, tu escritor y tu cantante favorito.
9. ¿Crees en la vida después de la muerte o algo así?
10. Si pudieras eliminar algún animal de la Tierra, ¿cuál sería?
11. ¿Crees que para conocer la felicidad se necesita haber sufrido antes?

Mis nominados
The Geek Raw
Nany en Libros
Replello Muggletum
Viviendo en Nunca Jamás

(Si alguna de ustedes ya tiene más de 200 seguidores ignórenlo, mi computadora no me deja ver el gadget de seguidores)


Espero que les hayan gustado mis respuestas, déjenme las suyas en los comentarios.

Cuídense
Bye

10 comentarios:

  1. ¿Sigue la adicción por Sia? Bienvenido al club, jajaja. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Sí jaja, y creo que seguirá por un largo tiempo.

      Saludos!!!

      Borrar
  2. Yo tabién pasé por un bloqueo lector y no se pasa bien :(
    Totalmente de acuerdo con la pregunta 11
    Liesel y Rudy!!! <3 normalmente la gente no se suele acordar de ellos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      No se pasa nada bien y es muy frustrante.
      Los libros por dinero no valen la pena porque no le dedicaron el tiempo para escribirlos.
      Yo los amé de principio a fin <3

      Saludos!!!

      Borrar
  3. Felicidades por el premio!Coincidimos en algunas cosas como en lo que la pareja de Katniss y Peeta se venía venir xD.Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Es de lps peores triángulos amorosos que hay porque desde el primer libro ya sabes con quién se va a quedar.

      Saludos!!!

      Borrar
  4. ¡Felicidades por el premio!
    Me quedo por acá.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Wo-hola Alberto! :D
    Me alegra que te gusten este tipo de preguntas, ya sabes que eres de mis nominados fijos, jajaja, así que si me vuelven a nominar probablemente, si no estás muy ocupado, te nominaré a ti :) En sí las preguntas me han gustado mucho, me alegra conocerte un poco más, aunque algunas ya sabía lo que ibas a responder.

    Es una pena que estés en una crisis lectora, porque justamente yo también estoy en una, así que espero que se te pase pronto y puedas leer muuchos libros; Sia canta genial, es una de mis cantantes favoritas, siempre la estoy recomendando aunque sea ahora una cantante reconocida; ha sido muy ingenioso eso de no recomendar a una pareja romántica, así que te felicito por ser tan creativo JAJAJ.

    Lo de la pareja que menos te gusta pues... fíjate, que también coincido JAJAJAJ, siempre fui del Team Gale :) Juego de Tronos es una serie que tengo pendiente de ver, pero me da miedo de que sea muy sangrienta (?). La primera de Harry Potter la habré visto unas ocho-nueve veces y nunca me canso, son de esas película que puedes ver una y otra y otra vez sin cansarte; espero leer Juego de Tronos y descubrir por qué a la gente le gusta tanto, jaja.

    La canción de Imagine Dragons, ay, cómo me gusta ese grupo y esa canción, además de que tienes razón, refleja mucho el libro y me sorprendió que la usasen en el trailer *se va a escuchar la canción*. Respecto a la última pregunta tienes razón, si es un libro que aporta algo nuevo o es para cerrar ya la otra historia es algo positivo, pero si lo hacen para sacar dinero o simplemente para alargarla (ejemejemCassandraejemejem), pues ya es para darse golpes en la cabeza JAJA.

    Me han gustado mucho tus respuestas, siempre es bueno conocer más a las personas, y si se coincide pues mejor que mejor, ¿no? Jaja.
    Un abrazo! :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Ohhh que bien, espero que te nominen mucho porque además de me hace mucha ilusión, siempre me saca de apuros (de hecho tengo unas cuantas nominaciones pendientes).
      Sí, que triste, esperemos que pronto podamos salir de la crisis y retomar nuestro ritmo habitual de lectura.
      Sia es genial.
      Yo también fui siempre Team Gale y a Peeta no lo soporté en ningún libro.
      Lamento informarte que es bastante sangrienta y con muchas escenas de sexo y si eres sensible a esas cosas no creo que sea la serie indicada para ti.
      Sin duda con HP nunca te cansas de ver sus peliculas, yo incluso me sé los diálogos jaja.
      Espero que lo leas y que te enamores tanto como yo de Juego de tronos.
      Amo Imagine Dragons y esa es una de mis canciones favoritas, además de que siempre que la escucho es inevitable que me recuerde a libro.
      Cof cof Cassandra cof cof.

      Saludos y gracias por comentar!!!

      Borrar

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.