jueves, 17 de septiembre de 2015

De la A a la Z: Con la D

¡Hola Lectores Invisibles! Yo soy Alberto, y les pido una disculpa por no haber subido esta entrada el día de ayer pero tengo problemas con el internet de mi lap-top, que espero ya se hayan solucionado.

También voy a pasarme por sus blogs porque me fue imposible la última semana.

Pero bueno, hoy les traigo otra entrada de esta linda sección, esta vez con la letra D.



Un libro
Resultado de imagen para drácula portada libro
Aquí no podía recomendar otro que no fuera Drácula, en verdad que si aún no lo han leído se los recomiendo totalmente.
Cabe aclarar que da mas miedo un examen de matemáticas que este libro, en verdad no se acepta la justificación de "no me gustan los libros de terror" porque este libro no es de terror.
Fue el libro que me hizo ver que los clásicos no eran aburridos así que obviamente lo súper recomiendo.


Un blog
Dragones Literarios
El blog de Katia llamado Dragones literarios me parece un blog excelente. Sube un contenido muy variado y hace muy buenas reseñas así que si aún no lo conoces deberías darle una oportunidad.


Un canal de booktube
Diego, del canal Diego Marcapáginas es un chico muy agradable y que tiene un sentido del humor que me encanta, además de que su personalidad es tan suya y tiene un contenido buenísimo.
Además no le importa expresar sus opiniones tal y como son.
De verdad que si no lo conocen ahora es buen momento para hacerlo.


Una película
Resultado de imagen para despicable me
Me costó mucho trabajo dar con una película que comenzara con esta letra pero al final recordé Mi villano favorito que en inglés se titula Despicable Me.
Supongo que la mayoría ya la ha visto pero si eres de esas personas que aún no lo has hecho no se qué estás esperando.

Una canción

Of Monsters and Men es una banda que me encanta y Dirty Paws es una de mis canciones favoritas.
Creo que es de las pocas canciones que realmente cuentan una historia y que además tienen buena música.
Escúchenla y díganme qué les parece.

Esto es todo por hoy. Espero que les haya gustado.

Déjenme en los comentarios su opinión y sus recomendaciones.

Cuídense
Bye

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Siempre ha llamado la atención este tag, sin embargo, nunca me he animado a hacerlo. Creo que será mi próxima entrada... jaja
    Coincidimos en algunas cosas :) también me he pasado por ese canal de Booktube , no será mi favorito pero me gusta bastante.
    Cuídate, saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Espero que de verdad lo hagas, es muy divertido tanto de leerlo como de hacerlo.

      Saludos!!!

      Borrar
  2. Hola^^
    Dragones literarios es un blog que me gusta mucho y Mi villano favorito me encanta <3
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Que bueno que te hayan gustado mis recomendaciones.

      Saludos!!!

      Borrar
  3. Me encantan estas secciones (o tags, no sé si son retos o algo así). No he visto Despicable Me, le tengo muchas ganas a esa peli y al libro Drácula también.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Creo que simplemente son secciones a secas.
      Wow eres de las pocas personas que no han visto esa película, tienes que verla sí o sí.
      Drácula es genial, espero que le des una oportunidad.

      Saludos!!!

      Borrar
  4. Muchas gracias por las recomendaciones!Drácula me apetece leerlo y Despicable Me me encanta.El blog ya lo conocía pero me pasaré por el canal de youtube.Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Espero que le des una oportunidad pronto a Drácula porque es genial.
      Espero que te guste el canal de Diego, es bastante original.

      Saludos!!!

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Pues iba a darte la razón sobre lo de la película con la D y decirte que era muy difícil pensar en una hasta que recordé Desayuno con Diamantes que es una gran película. Y yo en el libro habría puesto Divergente (o habría hecho trampas y metido Death Note por la cara xD)
    Por cierto, a mi también me encanta Dirty Paws.
    ¡un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Pues dicen que esa película es muy buena pero no la he visto, aunque si que tengo muchas ganas.
      Pensé en Divergente pero no es un libro que me haya encantado así que no.
      En serio? Son pocas las personas que conozco que les gusta Of Monsters and Men, que genial.

      Saludos!!!

      Borrar
  6. Me encanta esto :D
    En el libro habría puesto Donde termina al arco iris.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Que bueno que te encante.
      No había escuchado ese libro pero lo buscaré.

      Saludos!!!

      Borrar

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.