martes, 2 de junio de 2015

Trailer: Paper Towns #2

¡Hola Lectores Invisibles! Yo soy Alberto y en esta ocasión les vengo a compartir el segundo trailer oficial de Paper Towns.

Lamento decirles que sigo sin leer el libro (pero lo haré pronto, lo aseguro), así que no puedo decir mucho.

Como película me pareció la típica película estadounidense de unos chavos de high school y no se ve muy interesante.

SE los dejo para que lo vean y me dejen su opinión en los comentarios.


Diganme qué les pareció.

Cuidense
Bye

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad no termina de convencerme (yo soy del grupo de gente a la que si le gusto el libro!)
    Pero la verdad es que por lo que vi esta mejor de los que esperaba al ver el cast, tengo bastantes ganas de ver la película haber que ta!

    Nos leemos!l

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Yo también espero ver la película ya porque he leído opiniones variadas y quiero formarme una propia.

      Saludos!!!

      Borrar
  2. Me gustaría leer el libro antes de ver la peli, haber si puede ser.

    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      A mí también me gustaría pero no me he animado.

      Saludos!!!

      Borrar
  3. Tengo que leer el libro antes de que salga la película!!!!

    ResponderBorrar
  4. He leído muchos comentarios de gente a la que no le gusto el libro, en lo particular a mi si. Se me hace un libro muy bueno dentro del género juvenil, es decir, es divertido, tiene romance, tiene esas dudas existenciales que son típicas en los jóvenes. El problema, creo, es que todos lo leen esperando otro TFIOS y pues no, es muy diferente.

    El trailer se ve bastante bien, respetan muchas de las cosas del libro, escenas tan pequeñas o sin importancia vital están ahí, yo si estoy entusiasmado. Será una buena peli juvenil para el verano.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      De verdad tengo que leer el libro ya para ver porque hay tantas opiniones diferentes y espero no caer en la misma comparación que mencionas porque TFIOS es una historia genial y no se si Paper Towns pueda llegar a ser igual.

      Saludos!!!

      Borrar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que quiero ver la película, pero tampoco he leído el libro, tengo que leerlo como tú jajaja :)
    Esperemos que la peli esté bien, últimamente están dejando por los suelos las adaptaciones a los libros... En fin.
    Me quedo por tu blog, saludos!

    ResponderBorrar

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.