lunes, 1 de junio de 2015

Premios: Liebster Award #3

¡Hola Lectores Invisibles! Yo soy Alberto, y en esta ocasión me han nominado a otro Liebster Award, esta vez de parte de Íñigo del blog Cultura de Íñigo Ovejero.

Gracias Íñigo, por tomarme en cuenta y vamos a ello.




Normas
  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

En realidad no ha hecho preguntas así que simplemente diré 11 hechos literarios sobre mí

1. El libro que me introdujo a la lectura fue Harry Potter y la Piedra Filosofal y lo leí tras sacarlo de la biblioteca escolar.

2. No soporto a la mayoría de los protagonistas de los libros.

3. Leo bastante en el transporte público de regreso de la escuela y afortunadamente no me mareo a menos que el conductor maneje muy feo.

4. No me importa dejar un libro a medias si no me está gustando porque siento que solo me está quitando tiempo valioso para leer otros libros.

5. Lo que más me molesta de un personaje es que sea impulsivo y no piense antes de actuar o de decir algo.

6. Trato de usar separadores (o marcapáginas, como les digan) pero siempre termino usando una regla, una servilleta o un lápiz.

7. Utilizo mucho Goodreads y Lecorati, de hecho tengo sus aplicaciones en mi celular.

8. Al salir de la prepa (o bachillerato o como le digan) me gustaría estudiar Letras Inglesas.

9. Sigo DEMASIADOS canales de Booktube (yo diría que alrededor de 100).

10. Tengo una libreta en donde apunto todas las frases que me gustan de los libros.

11. Me dan muy seguido los bloqueos de lector pero suelo superarlos rápidamente.



Mis preguntas
1. ¿En qué te fijas primero en un blog?
2. ¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu blog?
3. ¿Cuál es el último libro que has terminado?
4. ¿Cuál es tu mascota literaria favorita?
5. ¿Cuál es el autor del cual has leído mas libros?
6. Recomienda un libro de tu país.
7. ¿Cuál es tu clásico favorito?
8. ¿Cuál es tu villano literario favorito?
9. ¿Cuál es tu estación del año favorita?
10. Menciona un talento oculto que poseas.
11. ¿Cuál es tu sabor de helado favorito?


Nominados
Novelas que Apasionan
Kangelu
Memorias de un Pasado Futuro
Anna y los Libros

Agradezco de nuevo a Íñigo por haberme tomado en cuenta y nominarme, les dejo su blog aquí, espero que se pasen porque es muy bueno.

Cuidense
Bye

14 comentarios:

  1. ¡Hola Alberto!
    Felicidades por la nominación! Me gustaron los 11 hechos literarios, creo que coincidimos en los números 2 y 4 (Y puede que en el 6, pues yo uso muchas veces un lápiz de separador, pero solo cuando no tengo algún separador a mano).

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jordi, gracias!!!
      En serio, creí que era el único al que no le agradaban los protagonistas.

      Saludos!!!

      Borrar
  2. ¡Felicidades por la nominación!^^
    besos

    ResponderBorrar
  3. Hola.Felicidades por la nominación!! Y gracias por incluirme entre tus nominados. Intentaré contestar tus preguntas lo antes posible porque estoy estudiando para unos exámenes.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Gracias, muero de ganas por ver tus respuestas.
      Suerte con tus exámenes.

      Saludos!!!

      Borrar
  4. ¡Enhorabuena por el premio! Un besote :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Felicidades por el premio! no conocía tu blog me quedo por aquí y te invito a visitar el mío.

    Besos =)

    ResponderBorrar
  6. ¡Felicidades por la nominación!

    y muchas gracias por nominar-me! próximamente subiré el post, gracias!

    ResponderBorrar
  7. Hola!, felicidades por el premio! me a gustado leer las preguntas :).
    un saludo!! :D

    ResponderBorrar

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.