lunes, 15 de junio de 2015

Premios: Best Blogger #1

¡Hola Lectores Invisibles! Yo soy Alberto, y en esta ocasión estoy realmente ilusionado porque Jordi del blog J.L Cool Poetry me ha nominado a un premio llamado Best Blogger y estoy muy muy contento.


Te agradezco, Jordi por haber tomado en cuenta mi blog, no sabes la ilusión que me hacen estos premios ya que me impulsa a seguir haciendo esto que tanto me gusta.


Normas

  • Hacer una entrada agradeciendo al blog que te nominó.
  • Contar cinco cosas sobre ti o sobre tu blog.
  • Responder las preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominados.
  • Nominar otros siete blogs que hayan causado una buena impresión en ti.
  • Avisarles que han sido nominados.

5 cosas sobre mí
1. Una de mis metas en la vida es aprender a hablar estos cuatro idiomas a la perfección: alemán, francés, catalán y ruso.

2. Me pongo muy nervioso estando en lugares muy concurridos (es como un mini miedo) y según Google esto se llama agorafobia, entonces soy un poco agorafóbico.

3. Cuando tengo mucho calor me pongo de malas y me aburro muy fácil de cualquier cosa, lo odio de verdad.

4. Me gustaría aprender a bucear pero todavía no domino muy bien la natación (no sé nadar en estilo dorso), pero aprender es otra de mis metas en la vida.

5. La mayoría de las veces que escribo una entrada me pongo los audífonos y escucho a Sia porque siento que así me quedan mejor las entradas.


Preguntas de Jordi
1. El libro más antiguo de tu estantería.
No se si se refiere a  que se haya escrito con más antigüedad o la edición que haya sido impresa con mayor antigüedad.

Si se refiere a la primera, sería La Odisea escrita por Homero en el VIII a.C. y que me dejaron leer para la escuela y me gustó bastante.

Y si se refiere al segundo sería mi edición de El Principito de Antoine de Saint-Exupèry que fue impresa en 1974 y la heredé de mi abuelo. Mi hermoso libro se esta deshojando sus hojas están cafés y, tanto la portada como la contraportada se están destruyendo lentamente.


Imagen integrada 1
(Disculpen la resolución de las fotos pero mi celular tiene la peor cámara del mundo)


2. ¿Cuál es tu género favorito?
Estoy abierto a casi cualquier género pero disfruto más leer fantasía, distopías y clásicos.

3. Tu(s) autor(es) favorito(s)
Por decir solo algunos: J.K. Rowling (obviamente)y James Dashner. Hay varios autores que también me gustan mucho pero solo he leído un libro de ellos así que no puedo considerarlos como mis favoritos.

4. Un libro o saga que jamás leerás.
Como ya dije, estoy abierto a casi todo; pero casi puedo asegurar que ni 50 sombras de Grey ni Crepusculo pasarán por mis manos algún día.

5. Tienes alguna afición aparte de la lectura.
Me gusta mucho pintar y dibujar pero solo lo hago cuando me viene una inspiración divina, también me gusta hacer esculturas (eso no lo sabían eh) pero como es un poco caro no lo puedo estar haciendo siempre.


Mis preguntas
1. ¿Qué es lo que mas odias en un personaje?
2. Menciona una frase que te haya gustado de tu última lectura.
3. ¿Cuál ha sido el libro más gordo que has terminado y cuántas páginas tenía?
4. De qué libro te sentirás orgulloso de haber leído cuando lo hayas terminado.
5. ¿Cuál es la edición más antigua que tienes en tu estantería?

Mis nominados

Le agradezco de nuevo a Jordi por haberme nominado, estoy que no quepo de alegría. Les dejo su blog aquí: J.L Coll Poetry, para que se pasen y lo sigan porque es un blog "diferente" y vale la pena su contenido.

Cuidense
Bye.

18 comentarios:

  1. Hola Alberto!

    Felicidades por el premio ;)
    Me gustaron tus 5 cosas y respuestas. A mí también me gustaría poder hablar ruso a la perfección, y la cosa número 3, creo que te pasa igual que a mí hahaha.
    En la pregunta 2, me refería a lo segundo. Guau, esa edición de El Principito debe de ser como un tesoro para ti, supongo.
    Ah, y lo de la escultura me ha sorprendido. Conozco a muy poca gente que le guste hacer. A mí, al contrario, solo me gusta admirar, pero no hacer esculturas.

    Bueno, nos leemos. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      El ruso es hermoso pero es bastante difícil. El calor es horriblo y no lo soporto para nada (suerte que ahora hace frío en donde vivo).
      Es una reliquia ese libro y se lo voy a dejar a mis hijos y a mis nietos hasta que sea ilegible jaja.
      Desde que tome una clase de escultura en el colegio me empezó a gusar y no se me daba tan mal.

      Saludos!!!

      Borrar
  2. ¡Muchas felicidades por el premio! :)
    besos

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicidades por el premio, me da mucho gusto ver como poco a poco va creciendo tu blog. Lo mereces. Tu edición de El Principito es una joya, cuidala mucho y si, yo también odio el calor y es un castigo porque vivo en una ciudad muy caliente.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias :3
      La cuidaré y se la daré a mis hijos y nietos para que se vuelvan lectores jaja.
      En donde yo vivo casi siempre hace frío (aunque las últimas semanas hizo DEMASIADO calor).

      Saludos!!!

      Borrar
  4. ¡Enhorabuena por el premio y mil gracias por nominarme! Un besote enorme :)

    ResponderBorrar
  5. Hola! (✿◠‿◠)
    Ainsss muchísimas gracias por el premio!! *-* jooo me hace mucha ilusión :3 nosé cuando podré subir la entrada, pero te avisaré =)
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Enhorabuena por el premio, es genial que tengas una edicion de El principito tan antiguo.
    Un beso :))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Gracias.
      Siiii es genial y amo ese libro como no tienes una idea.

      Saludos!!!

      Borrar
  7. Holaaa.
    Felicidades por el premio :D
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Gracias por la nominación, pero no hago premios :3 Si no no haría entradas normales jajaja Yo soy al revés, no puedo concentrarme con mi música porque me pongo a bailarla y a cantarla xDD

    Un beso! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      No te preocupes simplemente que sepas que me gusta mucho tu blog.
      Yo solo puedo con las de Sia, con los demás artistas me pongo a cantar y me distraigo mucho.

      Saludos!!!

      Borrar
  9. Hola, Alber!!!
    Me acabo de dar cuenta de que jamás te comenté nada en esta entrada aunque la leí hace bastante tiempo. Siento mucho no haber subido la entrada todavía, quizás la suba hoy si me da el tiempo o el sábado.
    Pd: yo también tengo una edición muy viejita de El Principito!!!
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Belén!!!
      Jaja no te preocupes, subela cuando tengas tiempo.
      Ohhh que genial, espero que la muestres en tus respuestas.

      Saludos!!!

      Borrar

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.