sábado, 6 de junio de 2015

Leamos Juntos: Club de Lectura Online

¡Hola Lectores Invisibles! Yo soy Alberto, y les vengo a contar sobre una iniciativa a la que me he unido.


Como ven en la imagen y en el título, se trata de un club de lectura creado por Eude del blog Valen Más Mil Palabras Que Una Imágen.

Desde hace tiempo he querido entrar a un club de lectura y en un futuro no muy lejano espero crear uno propio (pero esperaré a que seamos más Lectores Invisibles) pero por lo mientras me he unido a éste.

Como todo club de lectura, consiste en que se va a hacer una lectura en conjunto cada mes sobre un género específico y al final del mes se va a hacer una reunión en una sala de chat gratuita en donde se compartirán opiniones y puntos de vista sobre el libro escogido.

Si alguien esta interesado den click a la imágen de arriba o al banner a su derecha y los llevará directo a la entrada en donde se explica mejor.
Para formar parte del club necesitan enviar un formulario a Eude, así que pasen a su última entrada para checarlo.

No tengo más que decir, espero que se apunten y dejenme en los comentarios para saber.

Cuidense
Bye

14 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info! Aunque no creo que me apunte.
    besos^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Hey!
    Espero que te lo pases muy bien en el club. Yo no me puedo apuntar ahora, porque estoy de finales :`( Pero cuando termine me pasaré, a ver si no es demasiado tarde.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Me parece que te puedes anotar en el momento que sea, espero que te animes después de tus finales (suerte con ellos).

      Saludos!!!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Me parecen geniales todas estas iniciativas, yo estuve durante años en el club de lectura de mi ciudad, pero ya llevo un par de años en los que me cuesta imponerme una lectura, no se a lo mejor mas adelante!
    Yo lo que hago es unirme a algunas lecturas conjuntas si me apetecen!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Yo nunca he estado en un club de lectura así que soy totalmente nuevo en esto, espero que todo salga bien y vaya al día con las lecturas.

      Saludos!!!

      Borrar
  4. Que lo disfrutes mucho, tengas muy buenas lecturas y que hagas muchos amigos. El universo Blogger puede parecer un poco frío y distante pero una vez que empiezas a conocer gente todo va cambiando, ésta es una buena oportunidad.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    De lo más interesante. ¡No conocía el club de lectura!
    Sinceramente, cada vez que me uno a un club de lectura, jamás termino leyendo en conjunto porque o tengo ganas de leer otra cosa o no puedo conseguir el libro que se va a leer jajajaja. ¡Tengo fe de que algún día leeré algo conjuntamente!
    Bueno, cuando crees tu propio club de lectura no dudes en avisarme, ¡estaré encantada de unirme!
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Gracias, por lo menos tendré a alguien que me haga compañia jaja.

      Saludos!!!

      Borrar
  6. ¡Muchos éxitos en el club! Ojalá que lo pases muy bien :)

    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.