martes, 19 de mayo de 2015

Trailer: Prueba de Fuego

¡Hola Lectores Invisibles! Yo soy Alberto y ya deben de saber pero esta mañana se ha estrenado el trailer de la segunda pelicula de Maze Runner: The Scorch Trials.


Tengo varias cosas que decir:

Me pareció que va a ser una buena pelicula de acción pero una pésima adaptación del libro porque la mayoría de las escenas que se ven no las reconocí como escenas del libro.

Algo que me pareció curioso es que no via Brenda ni Jorge por ningun lado, en cambio vi a Teresa cuando la mayor parte del libro se desarrolla sin ella.

Otra cosa, el actor que va a interpretar a La Rata es el mismo que hace de Meñique en Game of Thrones ¡Oh My God! Es genial porque su actuación en esa serie es muy buena y espero que sea igual en esta película.

NO tengo más que decir así que les dejo el trailer:


Dejenme en los comentarios que opinan.

Cuidense
Bye

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Coincido totalmente con lo que opinas del tráiler, creo que será una buena peli pero una mala adaptación...A ver como es al final.
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Espero que salga bien porque es un libro que me gustó mucho.

      Saludos!!!

      Borrar
  2. Todavía tengo los libros por leer pero me interesan mucho. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Tengo muchas ganas de ver la película! el trailer es una pasada!!!
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Yo también tengo muchas ganas, espero que sea una buena película.

      Saludos!!!

      Borrar

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.