miércoles, 8 de octubre de 2014

Book-Tag: Los 7 pecados capitales de leer

Hola lectores invisibles! Yo soy Alberto, y el día de hoy les traigo un book-tag llamado los 7 pecados capitales de leer.

*Se que últimamente hago muchos tags, pero como les había dicho estoy en exámenes y todas esas cosas y me es más fácil y rápido hacer un tag que una reseña, así que no se molesten.


*Para el que no sepa, un Book-Tag son una serie de preguntas de un tema en específico que se tienen que relacionar con libros o con la lectura.
Y ahora si empecemos...


1. Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y cuál el más barato?
Los Tesoros de Harry Potter. Fotografías y recuerdos de un mundo mágico. Este hermoso y genial libro que tiene muchas cosas bonitas como fotos, entrevistas con los actores, una carta de Hogwarts, etc. lo conseguí en Sanborns me parece que en $500 o $600, pero vale totalmente la pena.
Los días que no se nombran (José Emilio Pacheco). Esta recopilación de poemas del autor la obtuve en la feria del libro del D.F. con un gran precio de.... $0.00. Jajajaj, en realidad me la dieron gratis en la compra de 2 libros de Editorial Tomo, y como yo amo esa editorial pues fácilmente lo conseguí. Podría decirse que es el libro más barato que tengo.


2. Ira: ¿Con cuál autor tienes una relación de amor/odio?
Suzanne Collins. La autora de la distopía Los Juegos del hambre. Como ya lo dije "En Llamas" es de las mejores secuelas que he leido, tiene todas las cosas que me gustan de un libro y en ese momento la ame. Pero entonces, llego "Sinsajo" y dije: OMG ¿esto lo escribió esa magnifica escritora? De verdad que no me gustó para nada, odie totalmente el final, Katniss me cayo muy mal y me llevo a odiar a Suzane Collins (pero ya la perdone, no se preocupen).


3. Gula: ¿Qué libro te devoras una y otra vez?
Las ventajas de Ser Invisible (Stephen Chbosky). Obviamente.


4. Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?
De Profundis (Oscar Wilde). Ya he leído libros de este autor, y la verdad es que no me han gustado mucho (excepto "El Fantasma de Canterville", amo ese libro). De Profundis es una de las obras más largas de este autor, y la quiero leer, pero cuando recuerdo quien la escribió y que es muy larga me da flojera y se me quitan las ganas. Pero lo haré, estoy seguro.


5. Orgullo: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?
La verdad es que yo no soy de los que se la pasan alardeando cada vez que termino un libro; simplemente lo acabo, y me siento bien conmigo mismo, no necesito estar presumiendo.


6. Lujuría: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?
Ignorando la parte de masculinos. Para que un personaje femenino me guste y se me haga interesante necesita únicamente 2 requisitos:
-SER FUERTE: Me gusta que sean chavas que no se dejen vencer y que no necesiten del apoyo masculino para salir adelante.
-QUE NO SEAN IMPULSIVAS: Pueden ser fuertes y lo que tu quieras, pero si un personaje hace cosas a lo loco me hace enojar mucho y pierde todo mi interés (ehem ehem Katniss, Tris ni crean que me refiero a ustedes).

De mis personajes favoritos son Hazel Grace de TFIOS y Hermione.


7. Envídia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Con el hecho de que alguien me regale un libro yo seré feliz, sin importar cual sea.


Pues este ha sido todo el Book-Tag. Espero que les haya gustado.
No se olviden de comentar si les gustó, que les pareció, que libros pondrían ustedes, y alguna opinión para mis siguientes entradas.

Este tag lo vi en el canal de Fa: Los 7 pecados.
El Tag original es una adaptación de los 7 pecados capitales de la belleza y fue hecho por el canal BookishlyMaliza: 7 Deadly Sins.




Calendario Literario
2 de octubre. 2012. Se publica "La Marca de Atenea" (Rick Riordan), el tercer libro de la saga "Los Héroes del Olimpo".
4 de octubre. 2011. Se publica "El hijo de Neptuno" (Rick Riordan), segundo libro de la saga "Los Héroes del Olimpo".
5 de octubre. 2010. Se publica "Prueba de Fuego" (James Dashner), segundo libro de la saga "Maze Runner".
6 de octubre. 2009. Se publica "Correr o Morir" (James Dashner), primer libro de la saga "Maze Runner".
7 de octubre. 1849. Muere el escritor estadounidense Edgar Allan Poe, autor de diversos relatos como "El Gato Negro", "El Pozo y el Péndulo", "La Caída de la Casa Usher", entre muchos otros.
8 de octubre. 2013. Se publica "La Casa de Hades" (Rick Riordan), el cuarto libro de la saga "Los Héroes del Olimpo".



Cuidense.
Bye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.